Confía Eduardo en su hermano

El conductor Eduardo Videgaray defendió ayer a su hermano, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Esto luego del escándalo que surgió por la adquisición que hizo el funcionario de una casa en una zona exclusiva de Malinalco, Estado de México.

"Me parece correcto que investiguen a todos los políticos y en este caso confío 100 por ciento en la honestidad de mi hermano.

"Es un tema delicado y me parece muy sano lo que pueda surgir de esto, como que es que se investigue absolutamente todo y que haya más transparencia a favor de los mexicanos", comentó en entrevista.

De acuerdo con un reportaje publicado el jueves en el Wall Street Journal, el secretario compró una vivienda de 854 metros cuadrados a pocas semanas de asumir su cargo público en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

La casa, cuyo costo es de 7.5 millones de pesos, se adquirió a través de la empresa Bienes Raíces H&G S.A., la cual habría dado un financiamiento a 18 años para la compra de la casa.

La polémica sobre dicha transacción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR