Confía Congreso de Tamaulipas que se recuperará la seguridad

CIUDAD VICTORIA, Tamps., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El Congreso de Tamaulipas dio su voto de confianza a la promesa del presidente Enrique Peña Nieto, quien asegura que en un año los resultados del combate a la inseguridad serán palpables, sobre todo en las entidades con mayor índice de violencia.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Solís Gómez, indicó que para ver resultados contundentes, es importante que los estados y municipios se sumen a esta lucha, y Tamaulipas siempre ha puesto su parte en el renglón de seguridad Pública.

"Estamos en ese tema, y creo que el esfuerzo que ha realizado el ejecutivo del estado, Egidio Torre Cantú, en cuanto a la seguridad se refiere, es muy importante. Destacar el trabajo realizado, empezando por la depuración de las policías municipales y la profesionalización de las mismas", apuntó.

Agregó que Tamaulipas se ha dedicado en su trabajo para regresar la seguridad y tranquilidad a los 43...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR