Las confesiones de la cineasta Angelina Jolie

MEXICO, D.F., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Por más de 50 años Hollywood había coqueteado con la idea de llevar la vida de Louis Zamperini a la gran pantalla. En su segunda película como directora Angelina Jolie finalmente plasmó la historia de un corredor olímpico que durante la Segunda Guerra Mundial naufragó por 47 días y tras esto fue capturado por los japoneses, quienes lo llevaron a un campamento de prisioneros de guerra.

A continuación extractos de una entrevista reciente con Jolie en la que reflexionó sobre los retos de “Unbroken”, sus colaboradores y la experiencia de trabajar nuevamente con su esposo Brad Pitt en el drama “By the Sea”.

Sobre interpretar una pareja que pasa por una crisis con Brad Pitt.“Si haces una película sobre un mal matrimonio y observas ese comportamiento, lo estudias, lo dejas salir, lo atacas, y luego quieres abrazarte y asegurarte de que nunca te comportarás así”.

Sobre llevar la vida épica de Zamperini al cine.Recuerdo pensar:Dios, no puedo entender por qué se tardarían 50 años. Esta es la mayor aventura. Pero luego cuando estábamos en el plató tratando de lidiar con todo bajo nuestro presupuesto, con nuestro tiempo, entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR