Confía Veronica Mars en complacer a fans

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

SAN DIEGO.- Siete años después de haberse alejado de las labores de detective, Veronica Mars (Kristen Bell) está de vuelta para enfrentar el mayor reto de su vida: dar el salto a la pantalla grande.

Y no es sencillo, pues el filme basado en la serie televisiva de 2004 arranca justo después del final de la tercera temporada, cuando ella deja de ser una investigadora privada y trata de retomar su vida anterior.

"Estoy casi seguro de que la historia que quiero contar es la misma que los fans quieren ver.

"Yo también soy fan del show y sé dónde están las zonas de placer y qué es lo que excita al público", afirmó Rob Thomas, creador de la serie, en la presentación de la película en Comic-Con.

El primer paso para llegar al cine fue reunir al elenco original de la serie, el cual aceptó de inmediato participar en la cinta por un sueldo bajo y sin hacer peticiones extras.

De esta forma, Kristen Bell, Francis Capra, Max Greenfield, Percy Daggs III, Ryan Hansen, Chris Lowell y Tina Majorino estarán de vuelta en la película de Veronica Mars, la cual se estrenará a inicios de 2014.

"No incluimos cosas de los misterios o casos anteriores de Veronica, ni tampoco saturamos con referencias a la serie", adelantó Bell.

"Queremos que las nuevas generaciones conozcan estos personajes sin sentirse relegados".

El rodaje del filme duró menos de un mes en locaciones de Los Ángeles, con un crew reducido de apenas 140 personas, efectos especiales tradicionales y realizando cada escena en máximo dos tomas.

Además, se consiguió que la actriz Jamie Lee Curtis hiciera un cameo dentro de la historia.

"Queríamos incluir a personajes específicos, actores invitados y hacer que todo se viera más lujoso de lo que es, ¡y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR