Confía Gobernador en arribo de Granier

AutorRolando Herrera

VILLAHERMOSA.- Andrés Granier declarará ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una vez que resuelva su problema de salud, aseguró ayer el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

"Vendrá a Tabasco una vez que supere su problema de salud y tendrá que comparecer también ante la Procuraduría General de Justicia del Estado", advirtió.

El ex Gobernador tabasqueño estaba citado ayer para que declarara a las 18:00 horas, como parte del expediente DGI-067/2013, que se integra en contra de varios ex funcionarios estatales por el desvío de recursos del erario.

Por la mañana Granier fue trasladado al Hospital Ángeles en la Ciudad de México debido a que, aseguró su abogado Eduardo Luengo Creel, se puso mal del corazón.

Núñez, quien regresó ayer a Tabasco, luego de que el jueves viajara a la Ciudad de México para sostener reuniones de trabajo, dijo que su convicción es que la indisposición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR