Conexión con la tierra y el universo, filosofía de Nuup Spa

Fecha de publicación03 Febrero 2023
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Avatar de Patricia Ortega

Por Patricia Ortega

Se encuentra en el hotel Atelier Playa Mujeres pretende la reconexión con el ser interior, a través de una experiencia revitalizante, con la intención de un relajante camino de reconciliación entre el cuerpo y el alma.

PLAYA MUJERES, QRoo.- En el complejo Playa Mujeres al interior del hotel Atelier se encuentra NUUP Spa que tiene como objetivo la reconexión con el ser interior, buscando que la energía interna se transforme a través de una experiencia revitalizante, con la intención de un relajante camino de reconciliación entre el cuerpo y el alma.

“El espíritu del Spa está basado en la filosofía maya, que explica como todos teníamos una conexión con la tierra y el universo, por ello, buscamos proveer al huésped una paz, una tranquilidad para que se pueda conectar consigo mismo y que pueda tener un día a día normal y con más calma y relajación”, comentó Alicia Acevedo, gerente de NUUP Spa.

En entrevista con El Economista, Alicia Acevedo comentó que el diseño del Spa está inspirado en un cenote, por ello, el turista cuando accede a su servicio va bajando poco a poco para ir disfrutando de las zonas húmedas, en un espacio de 3,600 m2 y 18 cabinas.

¿De qué se trata la hidroterapia en el Spa?

Es un circuito guiado con el acompañamiento de un mayordomo. La experiencia inicia con el vapor, al salir se encuentra una regadera que tiene una cubeta con un gran chorro de agua, se ingresa al sauna, y después se encuentra la opción de ingresar a una fosa fría, la idea es que con el frío y el calor se rehabiliten los músculos e iniciar con el proceso de desintoxicación.

Otro de los espacios revitalizantes del circuito es la ducha de sensaciones, una regadera que incluye cromoterapia, una experiencia que estimula varias áreas del cerebro, los colores permiten estimular la alegría, la tranquilidad y la paz. Otro de los momentos más sensacionales es el jacuzzi relajante con una temperatura elevada, que te permite una reconexión contigo mismo.

“Nuestra hidroterapia tiene aproximadamente 14 pasos, donde vas a encontrar una alberca lúdica con diferentes jets para las piernas, la espalda baja, las cervicales y las camas de burbujas, además de un canal de nado que se encuentra al exterior que tiene música bajo el agua, para poder disfrutar de una relajación total”, dijo Alicia Acevedo, gerente de NUUP Spa que se encuentra en el hotel ATELIER Playa Mujeres.

¿Cuál es el menú del Spa?

NUUP Spa ofrece una extensa colección de tratamientos y rituales inspirados en la sabiduría maya que asegura que todo en la naturaleza tiene una conexión cósmica. Un ejemplo perfecto son los Mindful Facials que combinan la realidad virtual para despertar la conciencia plena con ricos ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Por ejemplo, el facial hidratante con superfoods, que a través de productos cosmetológicos diseñados para dar luminosidad e hidratación a todo tipo de piel con activos energizantes y desintoxicantes.

En cuanto a los tratamientos de la firma, destacan los que están inspirados en Frida y Diego, el masaje con rebozos y los de renovación NUUP. Además, en el menú se encuentran, los masajes de tejido profundo, sueco, piedras calientes, prenatal, entre otros.

NUUP Spa cuenta con instalaciones de clase mundial, que se caracteriza por sus estaciones de té, salas de relajación, cabinas de tratamiento y el incomparable circuito de hidroterapia.

Uno de los sitios a subrayar es el Bridal Dress-Up Lounge, área privada de preparación para la novia y las damas de honor y dispone de un bar, silla de tratamiento, baño privado y vestidor, completamente conectado con el salón de belleza.

¿Dónde se ubica el NUUP Spa?

El Spa se encuentra en la zona turística más nueva y élite, Playa Mujeres, rumbo a Isla Blanca en el estado de Quintana Roo. Y se ubica dentro del ATELIER, un Resort Todo Incluido de 5+ Estrellas para Adultos que ofrece un concepto inspirado en el Arte y Diseño Mexicano.

ATELIER Playa Mujeres cuenta con 593...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR