Conexión mutua

AutorAbril Valadez

Thirty Seconds To Mars ya no hace conciertos. En lugar de eso arma una gran fiesta en la que el público está muy involucrado, recibiendo globos gigantes, confeti, banderas y hasta la invitación de subir al escenario.

Así se vivió ayer en el Auditorio Telmex con el concierto de cierre de su Monolith Tour en Latinoamérica.

En esta ocasión, los hermanos Shannon y Jared Leto visitaron la Ciudad para promover América, disco que estrenó este 2018 y salió cinco años después de Love, Lust, Faith and Dreams, su antecesor.

Este material, creado mientras Jared, también actor, filmaba Escuadrón Suicida y Blade Runner 2049, es el más cargado de secuencias y sonidos electrónicos desde su debut homónimo en 2002, y el más amigable con el pop.

Con una bata larga y colorida, lentes oscuros y su cabellera suelta, el cantante generó gritos de los ocho mil asistentes -de acuerdo con organizadores del evento- mientras él parecía haber entrado en calor instantáneamente al aparecer en el escenario dando pasos alargados y brincos.

El primer tema de la velada llegó en punto de las 21:34 horas, "Monolith", de la nueva placa.

El público, que no rebasaba los 40 años, abandonó sus asientos y se dispuso a disfrutar así el concierto, como lo hicieron los de la zona general, misma que fue instalada para el show de la agrupación estadounidense formada a finales de los 90, pues el escenario tenía forma de "T".

En la primera mitad del concierto, donde sonaron canciones como "Up In the Air", "This Is War", "Dangerous Night", "From Yesterday", "Love Is...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR