Coneval plantea instancia para protección social

MÉXICO, D.F., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Nacional para la Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) recomendó crear una instancia que coordine la política de protección social en todo el país.

En la Evaluación estratégica de Protección Social en México, este organismo asegura que con esto se simplificará el financiamiento, ejecución, monitoreo y evaluación de los instrumentos de la protección social.

La instancia deberá incluir la participación de representantes de gobiernos locales, para que la coordinación del sistema tenga un alcance nacional, advierte.

Para avanzar en el expediente clínico electrónico, sugiere estandarizar la información de los pacientes y de clínicas, así como desarrollar normas para la generación y clasificación de su uso en ámbitos de salud pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR