Conejas a un dólar

LOS AMANTES de las fotos eróticas y los desnudos integrales de las modelos de Playboy, ahora tendrán mucho material a su alcance... y todo por un dólar.

Desde mayo pasado, Playboy anunció el lanzamiento de un servicio por suscripción en internet llamado i.Playboy.com que permite a los usuarios ver todas las revistas, desde la primera edición con Marilyn Monroe hasta las que están hoy en los puestos de revistas.

El sitio apenas entró en operación el mes pasado, pero antes de poder accesar, se debe cumplir con los requisitos necesarios para realizar el pago correspondiente.

Se supone que será solamente un dólar el que se debe desembolsar para poder navegar sin problema por 24 horas, dentro de esta página.

"Ya no tienen que esconder bajo el colchón 60 años, 720 números, de Playboy", dijo Jimmy Jellinek, un funcionario de la revista.

Playboy, basada en Chicago, ha visto desplomarse su circulación de 3.15 millones en el 2006 a 1.5 millones actualmente, y ha intentado varias estrategias para atraer a lectores en años recientes.

Un número, por ejemplo, incluyó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR