Conectará Microsoft 'todo con todo'

AutorOlivia Aguayo

Imagínate que los documentos que guardas en tu smartphone, las fotografías que almacenas en tu teléfono celular y las presentaciones de tu PC se encontraran en un único espacio virtual.

Pues es posible, gracias a un nuevo producto de Microsoft llamado Live Mesh que te permitirá acceder a tus archivos desde cualquier gadget, ya que sincroniza todas tus carpetas en línea.

En su primera etapa de pruebas, el servicio está limitado a 10 mil usuarios en Estados Unidos que evaluarán el producto, que se espera este disponible en versión Beta para finales de este año.

Para formar parte de la onda Mesh primero hay que registrarse, instalar la aplicación en todos tus gadgets y escoger cuáles son los archivos que quieras tener a la mano para que se copien en el sitio web de Live Mesh, que proporciona 5GB de espacio a sus usuarios.

De esta manera podrás acceder a tu información desde cualquiera de tus equipos con sólo conectarte a la Red y abrir tu escritorio virtual; incluso, si te interesa, podrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR