Conectan The Sounds y mexicanos

AutorRodolfo G. Zubieta

A pesar de la saturación del sonido y con un retraso de casi dos horas, The Sounds logró conectar con el público presente la noche del viernes en el Amapola Cabaret & Ballroom, como parte del show All Originals Celebrate Mexico City, organizado por Adidas.

Con un aforo de 400 personas, de acuerdo con datos oficiales de los organizadores, el escenario elevado que caracteriza al recinto se vistió con un enorme logo azul de la marca deportiva, dando la bienvenida desde las 22:10 horas a los oriundos de Helsingborg, Suecia.

En cuestión de segundos, Félix Rodríguez (guitarra), Johan Bengtsson (bajo), Jesper Anderberg (sintetizadores), Fredrik Nilsson (batería) y, sobre todo la vocalista Maja Ivarsson, provocaron los gritos de locura del público, haciendo casi imposible escuchar la letra de "It's So Easy", con la cual abrieron el recital.

Aunque el quinteto alternativo recibió varios piropos debido a su desparpajo en el escenario, fue Ivarsson quien atrajo la mayoría de aplausos, chiflidos y ovaciones de la audiencia, conformada en su mayoría por hombres y mujeres de entre 25 y 35 años de edad.

La razón de la pleitesía hacia la rubia cantante fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR