Conecta la CFE lámparas en la BJ

AutorJonás López

Lo que la Delegación Benito Juárez no pudo hacer en mes y medio, la Comisión Federal de Electricidad lo realizó en una jornada.

Ayer, dos cuadrillas de trabajadores de CFE conectaron la mayoría de las 41 luminarias de poste corto en la Colonia Extremadura Insurgentes que se adquirieron con recursos del Presupuesto Participativo 2011 y que llevaban mes y medio sin funcionar.

Cerca de las 14:00 horas, los empleados -a bordo de dos camionetas equipadas con canastillas hidráulicas- recorrieron las calles de Extremadura Insurgentes para conectar y dejar funcionando las lámparas que forman parte del Programa Sendero Seguro.

Los trabajadores de la CFE informaron que la Delegación Benito Juárez les había pedido apoyo para conectar las lámparas inútiles.

Para las 16:30 horas, una cuadrilla de la demarcación llegó a la zona para apoyar a los trabajadores de CFE, informaron vecinos.

Para las 18:30 horas, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR