Conductora defiende su honor

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Luego de “destaparse” la supuesta relación secreta que tenía con Raúl Araiza, la presunta implicada Elba Jiménez habló del conductor del programa “Hoy” y reveló que ella “no es plato de segunda mesa”, por lo que jamás sostendría una relación sentimental con un hombre comprometido.

La actriz indicó que no quiere que la gente tenga esa imagen de que es una “cualquiera”, por lo que aclaró la situación y asegura que su conciencia está tranquila.

“¿Tú crees que voy a perder 10 años de mi vida? Me valoro y sé que no quiero ser plato de segunda mesa. Lo único que deseo en esta vida es una familia. No hay nada entre Raúl y yo, acabo de terminar otra relación y estoy en el duelo por eso”, comentó la conductora.

Confesó que habló con Araiza tras el escándalo porque es algo que a ninguno de los dos les convenía, porque él tiene un matrimonio con Fernanda Rodríguez.

La semana pasada se dio a conocer que el actor y conductor Raúl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR