Conducirán teporochos cápsulas en 'Toma Libre'

MURAL/REDACCIÓN

MÉXICO.- Miguel Ángel Fox, productor de Toma Libre, dijo que la emisión tendrá algunos cambios y anunció que en breve incorporará al programa que encabeza Facundo unas cápsulas que serán conducidas por indigentes y teporochos.

"Toma Libre va a cambiar mucho. Vamos a sacar cosas bastante raras. Vamos a hacer unas cápsulas con estos personajes que encontramos en la calle, los teporochos. Descubrimos que hay unos que son divertidísimos; vamos a convertirlos en conductores", comentó Fox.

El productor también dijo que para este año el programa será más agresivo y explicó que Facundo ahora se convertirá en vocero del público.

"Queremos que (Facundo) sea una voz de todas las cosas que comentas, pero que nunca salen en la televisión. Vamos a tener ciertos segmentos estilo 'La Palabra Canta', de Alejandro Suárez".

El ejecutivo dijo que lo que se busca con las nuevas secciones de la emisión es lograr un equilibrio.

Agregó que 2003 fue bueno para el programa, ya que fue el año en el que más rating ha registrado.

"Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR