Conducirá emisión juvenil

AutorAlejandro Jasso

Si alguien conoce bien a las quinceañeras es Roberto Carlo, quien después de pasar por varias producciones dedicadas a estas jovencitas continuará con una emisión de concursos en Bandamax titulada Los XV que Soñé.

El regio sacará su lado norteño en el programa que se estrena en este canal y en el que regalarán un vestido cada semana.

"Ahora sí que siendo de Monterrey pues tengo un lado que es así como grupero, muy norteño, y lo voy a dejar al descubierto en este programa que me tiene muy contento", dijo Roberto Carlo, quien ha participado en obras como Timbiriche, El Musical, La Bella y Bestia, además de la telenovela Atrévete a Soñar.

"Cuando hice el casting yo mismo decía: '¿Qué hago aquí?', pero la verdad es que me encantó, les gustó mi trabajo y me quedé con la conducción del programa", aseguró.

La emisión pasará los viernes con repetición los domingos.

"Pues ya tengo experiencia con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR