Conduce hasta morir

MÉXICO, DF.- Un conductor falleció ayer después de volcar cuando circulaba sobre los carriles centrales del Circuito Interior Calzada Melchor Ocampo, en la delegación Cuauhtémoc, y habría sido abandonado por un acompañante.

Policías preventivos recibieron el reporte de un accidente aproximadamente a las 0:30 horas, en el que estaba involucrado un Mitsubishi Eclipse color gris, a la altura de la calle Hortensia de Colonia Santa María La Ribera.

Los uniformados encontraron el automóvil volcado entre la Calzada Ribera de San Cosme y el Eje 1 Norte, en dirección hacia La Raza, por lo que comenzaron a desviar la circulación vehicular hacia carriles laterales y a bloquear los accesos cercanos.

Después de inspeccionar el interior del auto, los paramédicos informaron que el conductor, un sujeto no identificado de al menos 35 años de edad, había fallecido a causa de los golpes y las heridas que sufrió durante la volcadura.

Debido a que las autoridades encontraron la puerta del copiloto abierta presumieron que viajaba con un acompañante, pero a pesar de que comenzaron a buscarlo en las inmediaciones, no fue localizado.

"Cuando llegamos nada más estaba el conductor sin vida, no había nadie, debió haberse escapado (el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR