Conduce Brees victoria de Santos

AutorCANCHA / Staff

NUEVA ORLEANS.- Drew Brees lanzó 376 yardas y sumó dos touchdowns para que los Santos de Nueva Orleans dejaran en el camino a las Panteras de Carolina al vencerlas 31-26 en el juego de la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional.

Los touchdowns de Brees fueron de 80 yardas al conectar con Ted Ginn, y sumar uno más de nueve yardas hasta el ala cerrada Josh Hill. El fullback Zach Line y el corredor Alvin Kamara corrieron para touchdowns cortos, éste último organizado por Michael Thomas, tras una recepción de 46 yardas. Thomas finalizó con ocho pases atrapados para 131 yardas.

Ayudado por la presencia del ala cerrada Greg Olsen (quien no jugó en los dos últimos compromisos del equipo) el QB de Carolina, Cam Newton avanzó al territorio de los Santos la mayoría de las veces. Sin embargo, las Panteras se estancaron en cuatro ocasiones dentro de las 25 yardas de Nueva Orleans, lo que les dejó cuatro intentos de gol de campo, los cuales fueron acertados sorpresivamente por su pateador Graham Gano.

Olsen tuvo ocho recepciones para 107 yardas y un touchdown. Newton terminó con 24 de 40 pases para 349 yardas y dos touchdowns, la otra anotación fue tras un pase de 56 yardas para Christian McCaffrey.

Aún así, las Panteras estaban a una distancia sorprendente por la victoria luego de una jugada fallida del entrenador de los Santos, Sean Payton, quien eligió mantener la ofensiva en el campo en cuarto y corto cuando faltaban dos minutos para el final cedió el triunfo para los Santos, quienes barrieron a Carolina tras sus tres enfrentamientos de la temporada y lograron su primer triunfo en playoffs en las últimas cuatro campañas.

Nueva Orleans jugará el próximo domingo ante los Vikingos de Minnesota, segundo equipo sembrado dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR