Conduce borracho y tumba una barda

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un sujeto que conducía una camioneta en estado de ebriedad y con exceso de velocidad chocó contra la barda de un domicilio y la derribó, en San Andrés Cholula.

La colisión no dejó personas heridas y el conductor fue asegurado por las autoridades para que se hiciera cargo de los daños ocasionados.

El choque ocurrió alrededor de las 16:30 horas del viernes en el cruce de las calles Luis Enrique Erro y Annie J. Cannon, pertenecientes a la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Cuerpos de emergencia informaron que el conductor de una camioneta Ford F-150 roja, con placas SM29923, manejaba en estado de ebriedad.

La unidad circulaba a exceso de velocidad por lo que en dicho lugar el conductor perdió el control de su unidad, mismo que invadió la banqueta y se estrelló de frente contra la barda de un domicilio.

El impacto provocó el colapso de parte de la muralla en el patio del domicilio y se quedó a centímetros de dañar un tanque de gas y un boiler.

Los ocupantes de la casa salieron de inmediato al escuchar el golpe y ahí se percataron que en la camioneta estaba el conductor, quien no intentó escapar por el estado en que se encontraba.

Vecinos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR