Un Cóndor premiado

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco José Tames Gómez, Director General de Servicios Aéreos de la Ciudad de México, recibió un reconocimiento del presidente municipal de Mixquiahuala, Hidalgo, Humberto Pacheco Miralrio.

El Segundo Superintendente fue reconocido por la labor brindada en el traslado aéreo de las personas que resultaron lesionadas durante la explosión de un ducto de hidrocarburo.

El reconocimiento fue otorgado al director de los Cóndores en el marco del Día del Socorrista, y en presencia del Coordinador Nacional de Protección Civil de Estados y Municipios de la Secretaría de Gobernación.

Durante el evento, en Hidalgo, el alcalde de Mixquiahuala resaltó la labor que realizó el personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Agradeció su disposición para apoyar a la población sin importar las fronteras.

Entre esos apoyos estuvo el prestado para las 14 víctimas de la explosión en una toma clandestina en Tlahuelilpan, en enero pasado.

Por la misma emergencia, reportó la SSC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR