Condona SAT adeudos

AutorJorge Velazco

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó un programa mediante el cual condonará hasta el 100 por ciento de los adeudos fiscales a los contribuyentes que se pongan al corriente en sus pagos.

Mediante el programa Ponte al Corriente, los contribuyentes con adeudos fiscales, así como multas, recargos y otros gastos de ejecución podrán regularizar su situación con el fisco.

Olga Cano Vara, administradora local de Guadalajara Sur, explicó que mediante este programa alrededor de 14 mil 783 contribuyentes en Jalisco se podrían ver beneficiados.

De acuerdo con la funcionaria, en Jalisco existen 51 mil 500 adeudos por un monto de 34 mil 599 millones de pesos.

"Hay muchos contribuyentes que tienen más de un adeudo y realmente contribuyentes son 14 mil 783 de todo el Estado los que pueden ser susceptibles de este programa", aclaró.

A nivel nacional se estima que existen más de un millón de causantes con un monto superior a los 500 millones de pesos.

"Es un programa que se lanzó a nivel nacional y lo que busca es que los usuarios y contribuyentes que tienen adeudos se pongan al corriente", explicó.

De acuerdo con la funcionaria, con este programa que concluirá el próximo 31 de mayo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR