Condicionan el registro de Hank Rhon y Pastor

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- Derivado de quejas presentadas anteriormente, la Comisión de Proceso Interno del PRI mexiquense condicionó el registro de Carlos Hank Rhon e Isidro Pastor.

Los dictámenes de la comisión, que emitió sus resoluciones pasando a las 23:30 horas del viernes, están colocados en la zona de "Estrados" en la sede estatal del PRI.

"Se le otorga registro condicionado a Carlos Hank Rhon para participar en la fase del proceso interno. Previa vista de los documentos que presentó C. Carlos Hank Rhon y los hechos que presentó Guillermina Cacique Vences y Artemio Godínez Alonso vierten en sus aseveraciones.

"Esta comisión notificará formalmente el 1 de noviembre en el domicilio señalado en su solicitud de participación, a efecto de que Carlos Hank Rhon comparezca y manifieste lo que a su derecho convenga", dice el documento.

En el mismo caso se encuentra Isidro Pastor, a quien se le condicionó su registro derivado de quejas presentadas por Armando Neyra, Guillermina Cacique, Enrique Jacob y Arturo Morett.

Mientras que a los precandidatos Héctor Luna y a Cuauhtémoc García se les negó el registro.

"Se les niega el registro por no cumplir a cabalidad los requisitos", dicen los dictámenes de manera escueta.

A Enrique Peña, Guillermo González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR