Condicionan su quincena y los corren

LOS JUGADORES del Necaxa fueron atados de manos.

A todos los integrantes del equipo se les obligó a firmar su finiquito con la institución para que les fuera depositada la segunda quincena del mes de mayo y así pudieran ser inscritos en el draft que se celebrará en Cancún.

El problema para los jugadores rojiblancos empezó el miércoles cuando fueron citados a trabajar luego de las vacaciones que recibieron tras quedar eliminados del torneo de Liga.

"Pablo Luna se acercó a nosotros para avisarnos que estábamos todos transferibles por decisión de la directiva y que los jugadores que estaban a préstamo con la institución se tenían que reportar con sus equipos de origen porque no se harían válidas las opciones de compra que vencían en este torneo", comentó a METRO uno de los jugadores.

Mientras no terminaban de salir del asombro, los integrantes de la institución también preguntaron por qué no se les había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR