Condiciona Nati apoyo a las reformas foxistas

AutorRosalía Reyes

Natividad González Parás, Gobernador Electo de Nuevo León, reiteró ayer su apoyo a las reformas estructurales pendientes del Gobierno federal, pero aclaró que será condicionado a que éstas contribuyan al progreso del País.

El ex candidato de la Alianza Ciudadana rechazó que su simpatía a las reformas planteadas por el Presidente Vicente Fox le pueda ocasionar conflictos al interior del PRI.

Aunque consideró que México requiere reformas legales en el sector energético, laboral y fiscal, el Gobernador Electo dijo que éstas no deben afectar a grupos populares ni la soberanía nacional.

"Vamos a verlo (las iniciativas de Fox), eso es responsabilidad del Congreso de la Unión. Como Gobernador de Nuevo León, tendré una influencia indirecta, pero desde luego que desde esta posición voy a pugnar porque esas reformas se den", expresó.

"El País necesita reformas al marco legal de sus energéticos, al marco laboral y al fiscal. Deben ser reformas que nos pongan a la altura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR