Condenan la violencia

La sangre que corre por la violencia en el País y las noticias sobre el supuesto asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa no es tema ajeno en el seno de la banda de rock mexicano Zoé.

"Es terrible. Nuestro pesar es el mismo que el de todos los mexicanos. Creo que lo que pasa es que el mundo está indignado, las noticias lo tapaban y ahora no pudieron, la gente está enterada, y qué bueno.

"Este flujo de información que tenemos ahorita provoca que estemos en la misma sintonía. No hay palabras humanas para describir este crimen y la locura", expresó Ángel Mosqueda, bajista de la banda.

Hoy, durante el concierto que brindará en el Foro Sol, Zoé dará un destello de luz y celebrará la solidaridad del ser humano.

"(En el show) Hay menciones no sólo de lo que está pasando hoy; la verdad, nuestra música está cargada de esos mensajes (de apoyo), pero no tan literal y amarrado a un hecho.

"Tal vez León (Larregui, voz del grupo) diga algo, pero lo bueno es que la música cumple ese paréntesis: sale de todos esos problemas tan dañinos y celebramos la comunión humana", platicó Rodrigo Guardiola, baterista de la alineación.

Respecto al show, que forma parte de la gira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR