Condenan a 21 años a violador de niña

AutorYáscara López

Con regalos y engaños Alberto Domínguez Hernández convenció a una niña de 10 años, cliente asidua del café Internet que él atendía en la Colonia La Concha, de la Delegación Xochimilco, de quedarse sola con él, lo que supuestamente aprovechó para someterla y violarla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, durante algunas semanas Domínguez Hernández buscó ganarse la confianza de la niña obsequiándole dulces y chocolates, además de que no le cobraba por ocupar las computadoras del negocio para hacer la tarea.

La víctima acudía al establecimiento con el consentimiento de su madre, quien tiene un negocio cerca del café Internet, detalló la Procuraduría General de Justicia local (PGJDF).

"Quedó asentado en la causa penal 46/2012 que el Ministerio Público acreditó plenamente que Alberto Domínguez Hernández, con regalos y engaños, logró quedarse a solas en compañía de la menor en el interior del local", informó ayer la Procuraduría capitalina a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR