Condenan tapatíos ataque

AutorRebeca Herrejón

Una decena de personas, integrantes de la organización Bien Muchos Por La Paz, marcharon ayer en silencio por las 52 víctimas del incendio en el Casino Royale, en Monterrey.

Maricela Moguel, integrante de la asociación, explicó que la intención era llamar a los ciudadanos de Jalisco a asumir la responsabilidad social que les corresponde para evitar más actos de violencia como el ocurrido en el Municipio norteño.

"No solamente se vale criticar, hay que estar muy pendientes de lo que sucede a nuestro alrededor y qué nos toca a nosotros hacer", dijo.

Hugo Eduardo Barragán, quien convocó a la manifestación, añadió que otro objetivo de la reunión fue el exigir a los padres de familia a educar a sus hijos en una visión de valores y con esto evitar la delincuencia.

Según el activista social, si una familia es disfuncional no se pueden esperar resultados diferentes en la sociedad.

PIDE CARDENAL ORAR

El Cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, condenó ayer el ataque en contra de civiles ocurrido el jueves pasado en Monterrey.

Sandoval Íñiguez calificó el hecho como una venganza atroz del crimen organizado e instó a la grey católica local a realizar tres días de oración intensa para pedir la paz en el País y el descanso eterno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR