Condenan políticos el homicidio de Edil

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Políticos de diversos partidos y académicos condenaron el asesinato del Alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez.

El Gobernador Héctor Astudillo, aseguró que la Fiscalía va a investigar el asesinato del edil perredista y pidió a la dirigencia del PRD que esto no lo utilice electoralmente y que sea motivo para que haya una "confrontación" con su gobierno.

En conferencia de prensa que ofreció en Acapulco, el mandatario estatal, aseguró que en los encuentros que tuvo con el Edil nunca le expresó tener alguna amenaza de muerte.

"Era un Alcalde políticamente correcto, teníamos una buena relación que data desde hace años porque hay que recordar que él antes militaba en las filas del PRI", sostuvo Astudillo.

En Twitter, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD exigió castigo a los culpables y envió sus condolencias a familiares del occiso.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR