Condenan a policía

PUENTE GRANDE.- El policía de Guadalajara que causó la muerte de un bebé en un choque, luego de mezclar cocaína y volante, terminó con un castigo de 4 años 2 meses de prisión.

Esta fue la sentencia para Ismael Sebastián Correa Plata, de 32 años, al término del proceso penal 148/2013-C, llevado en el Juzgado Octavo de lo Penal.

El hombre fue encontrado responsable de los delitos de homicidio a título de culpa grave, lesiones y daños en las cosas, tras el accidente que ocurrió la madrugada del 7 de abril de 2013 en la Colonia Oblatos.

De acuerdo con los testimonios, Correa Plata conducía la patrulla con número G-4063 cuando se impactó contra un Pointer en Joaquín Amaro y Hacienda La Calera.

El pequeño Nassar Jhovann Díaz de la Torre, de 9 meses, era abrazado por su madre, quien iba en el asiento trasero del compacto, pero salió proyectado hacia el exterior por la fuerza del choque.

Correa Plata, quien al momento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR