Condenan por plagio a agentes de PGR

AutorAbel Barajas

Un juez federal sentenció a 25 años de prisión a tres suboficiales de la Policía Federal Ministerial por el delito de privación de la libertad agravado.

El Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México emitió la sentencia condenatoria y también les impuso una multa de 4 mil días de salario, equivalentes a 259 mil 040 pesos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La investigación que concluyó con la condena de primera instancia fue iniciada por la Visitaduría General de la dependencia a partir de una denuncia anónima vía telefónica que informó que los ahora sentenciados habían privado de la libertad a una persona en la Ciudad de México.

Los federales trasladaron a la víctima a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas en la Ciudad de México, acusándolo por una supuesta posesión de narcóticos y solicitándole a su hermano y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR