Condenan panistas la afiliación masiva

AutorLuis Hernández

Liderazgos panistas del ala tradicional condenaron ayer la afiliación masiva de militantes por considerar que sólo responde a las ambiciones personales de algunos integrantes del partido.

El precursor del panismo en Nuevo León Luis Santos de la Garza y el ex Diputado federal Humberto Treviño Landois coincidieron en señalar que los actuales dirigentes del PAN recurren a las mismas prácticas irregulares que antes cuestionaron al PRI.

"Ésta es una muestra del cambio negativo que ha sufrido la administración del PAN en los últimos años", señaló Santos de la Garza.

"La afiliación masiva contradice uno de los principios básicos del PAN, que es el reconocimiento de la inminente dignidad de la persona.

"Lamentablemente, esto ya venía sucediendo, y es muy claro que quieren asegurar puestos públicos y satisfacer las ambiciones personales de muchas personas que actualmente son miembros formales del PAN, pero que con su actuación contradicen los principios del partido".

EL NORTE publicó ayer que entre el 19 de mayo y el 26 de junio el padrón de militantes del PAN en Nuevo León se disparó un 141 por ciento, de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR