Condenan a los Monarcas

Staff

MORELIA.- Ahora son ellos los que deben meter tres. Monarcas Morelia recibió la cucharada de su propia medicina y así como puso contra la pared al América, esta vez están obligados a ganar por tres goles en la vuelta para salir del abismo, con la diferencia que tendrán que hacerlo en calidad de visitantes.

Morelia perdió 2-0 ante el Superlíder Santos Laguna en el primer episodio de los Cuartos de Final, y más allá del resultado confirmó que sólo vio la luz en el Apertura para vencer a las Águilas y ya, se terminó su gasolina.

Pese a tener más tiempo el balón, Monarcas no supo qué hacer con él. Triangulaciones fallidas, globitos en búsqueda de Luis Landín y uno que otro vano intento en tiros de esquina conformaron todo su repertorio que fue escaso para inquietar siquiera al visitante albiverde.

Los de Torreón no perdieron el tiempo y ejecutaron con inteligencia el sistema que les impuso el timonel Daniel Guzmán. Con resistencia en los minutos iniciales y un desplazamiento rápido en las contadas ocasiones que tuvieron, se generó la clave para las dos anotaciones, las que le dan la serenidad para rubricar en casa su boleto a la Semifinal.

Por la visita, sorprendió un Christian Benítez entero y eficaz para dar el pase para el primero de la noche. Y no fue sorpresa por su toque y comportamiento en el campo, sino porque el ecuatoriano jugó un día antes en Quito con su selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR