Condenan médicos ataque en Morelos

AutorÓscar Luna

El Colegio de Médicos Cirujanos de Cuautla, Morelos, condenó el ataque armado ocurrido la tarde del sábado en el restaurante Los Estanques que dejó al menos cuatro doctores heridos y a dos de sus hijas muertas.

Según Quadratin, los padres de una de las menores fallecidas son los doctores Guillermo Domínguez Muñoz y Jennifer Cortés Campos, quienes resultaron lesionados.

En la agresión también murieron la hija y la suegra del médico Alejandro Elizalde Hernández, igualmente herido de bala.

Su esposa Janet, también profesional de la salud, es reportada como estable, pero su hijo Iker, de 5 años de edad, se encuentra muy grave en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense.

"Entró a cirugía y actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP), su estado de salud es muy grave", informó ayer el Gobierno del Estado de Morelos.

El Colegio de Médicos Cirujanos de Cuautla manifestó sus condolencias a la familia de los doctores Guillermo Domínguez y Alejandro Elizalde.

A través de un comunicado, la organización reprobó este hecho violento.

"¿Qué culpa tenían esas dos niñas? ¿Quién va a responder por esta masacre? ¿Cuándo vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR