Condenan famosos bombazos

AutorJuan Carlos García

Las bombas que explotaron el lunes cerca de la línea de meta del Maratón de Boston consternaron al mundo del espectáculo.

Estrellas internacionales como Chris Evans, Britney Spears, Mark Wahlberg, Justin Timberlake y Ben Affleck, entre otros, expresaron su dolor y apoyo hacia las víctimas, a través de entrevistas de prensa, programas televisivos y redes sociales como Twitter y Facebook.

Evans, originario del estado afectado, escribió en @ChrisEvans lo mucho que lamentaba la situación.

"Mis pensamientos y oraciones están con todos en Boston", puso el protagonista de El Capitán America.

Textos similares, subieron a la red Britney, Joe Jonas (Jonas Brothers), Miley Cyrus, Channing Tatum y Timberlake.

"Enviando mis pensamientos y oraciones a Boston, mi corazón está con todos ustedes. #RezaPorBoston", apuntó Spears.

Wahlberg, oriundo de Boston, y quien estuvo presente el lunes en NY para la premier de su filme Pain & Gain, externó su malestar en la alfombra roja.

"Es tan frustrante. Obviamente tengo un gran familia ahí y muchos amigos. No sé exactamente qué sucedió y si todos están bien. Estoy tratando de estar aquí (en la proyección del filme) y poner una buena cara por ser profesional.

"El mundo, obviamente, necesita cambiar. Si piensas en todo lo que ha sucedido en el último par de años, si nosotros no podemos proteger a nuestras mujeres y niños inocentes, entonces tenemos grandes problemas", afirmó en entrevista con US Weekly.

La mayoría de los famosos condenó el ataque, que dejó un saldo de tres muertos y cientos de heridos.

"Es muy triste, no tengo palabras para describir el dolor que provoca este tipo de situaciones", comentó Ben Affleck en una entrevista radiofónica para Sirius.

Los Angeles Times reportó que Ethan Zohn, del reality Survivor, y Joey McIntyre, integrante de New Kids on the Block, compitieron en el Maratón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR