Condenan a dealers y a los compradores

AutorREFORMA - Staff

Un juez penal condenó a prisión a tres vendedores de droga y a dos de los compradores.

En un proceso que duró menos de dos meses, Victoria Arreola, Juez 5 Penal, dictó condenas contra tres personas que comercializaban narcóticos cerca de un centro de estudios.

Juan Carlos Borges Pérez, Mario Adrián Martínez Zaragoza y César Flores López vendían la droga dentro de un radio comprendido a menos de 300 metros de un centro escolar, en la Delegación Venustiano Carranza.

La Juez, con sede en el Reclusorio Norte, dictó sentencia de 16 años, 6 meses y 6 días de cárcel, así como al pago de 53 mil 362 pesos de multa, para cada uno.

También encontró culpables a Marco Antonio Hernández Rodríguez y Juan Villa Martínez, de delitos contra la salud en su modalidad de compra.

Los condenó a 6 años, un mes y tres días de prisión, y al pago de 19 mil 687 pesos de multa.

Según el expediente 143/2013, el 5 de julio de 2013, Juan Carlos Borges, Mario Martínez y César Flores estaban en la esquina de Cerrada Industrial y Avenida Morelos, Pueblo de Magdalena Mixhuca.

Alrededor de las 16:30 horas, elementos de la Policía de Investigación, que pasaban por el sitio, observaron que Marco Antonio Hernández se acercó a las otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR