Condenan en CIDE destitución de director

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- La comunidad estudiantil del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) región centro y santa Fe condenaron la destitución de Alejandro Madrazo como director de la institución.

El pasado 5 de octubre, el académico informó en Twitter sobre su cese.

"El día de hoy fui removido por "pérdida de confianza" de la Dirección de la @CIDE_RC. Haber dirigido a nuestra comunidad ha sido una responsabilidad de la que estoy orgulloso, pero más orgulloso estoy de pertenecer a mi comunidad, en la que continuaré como profesor-investigador", señaló.

"La comunidad estudiantil reprueba las medidas arbitrarias que a tomado la dirección interina respecto a la destitución del Dr, Alejandro Madrazo Lajous como director de la sede de Región Centro.

"2El profesor, quien es conocido y admirado por la comunidad estudiantil, fue elegido por nuestra comunidad académica y ah sido un pilar de la institución que, con su trabajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR