Condenan a 11 plagiarios que operaban en el Ajusco

AutorAntonio Nieto

Once miembros de la banda Los Camacho fueron sentenciados a 78 años de cárcel por el plagio y homicidio de un hombre, ocurrido en 2013.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó ayer que a José Omar Romero Esquivel, Daniel Delgadillo Quiroz, así como al resto de los condenados, se les impuso una multa de 677 mil 685 pesos por reparación del daño.

Romero Esquivel era uno de los líderes del grupo delictivo, y en junio había sido sentenciado a 95 años por el plagio de dos estudiantes, a uno de los cuales mutiló.

Delgadillo Quiroz era empleado del hombre que secuestraron y mataron; fue quien lo entregó a los delincuentes con el propósito de recibir una parte de las ganancias.

De acuerdo con la causa penal 145/2013, el afectado, de 66 años de edad, salió del negocio que tenía en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en compañía de Delgadillo Quiroz.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR