Concursarán autos clásicos

AutorRoberto Avilés

Con un total de 687 inscripciones hasta la semana pasada, los organizadores del Concurso de Elegancia para Autos de Colección anunciaron que se expondrán las mejores 500 piezas automotrices de la República Mexicana en la edición 16 que abre sus puertas el sábado 18 de mayo.

El encuentro de joyas sobre ruedas iniciará desde las 11:00 horas y concluirá el domingo 19 a las 18:00 horas en Huixquilucan, Estado de México.

"Debido al cupo que tendremos en los 70 mil metros cuadrados de exhibición, tanto de expositores de la industria automotriz como de servicios, sólo colocaremos 500 automóviles que son lo más representativo de los coleccionistas mexicanos", informó en conferencia de prensa Francisco Name, organizador del Concurso de Elegancia.

La decimosexta edición tendrá un crecimiento geográfico importante, de 50 mil a 70 mil metros cuadrados, pero además, este año participarán más marcas de la industria, y la concepción de dos pistas de pruebas para vehículos todo-terreno por parte de las firmas Land Rover y BMW. El área de examen de unidades 4 X 4 absorberá un terreno de 19 mil metros cuadrados incluyendo los exhibidores de ambas empresas. La primera estará ubicada en el lado Oriente de la entrada Norte y la otra del lado izquierdo de la entrada Sur.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR