'Se va a concretar'

EL PROYECTO del nuevo estadio de los Rayados, en La Pastora, se va a concretar, aseguró ayer José Antonio Fernández, presidente de Femsa, empresa dueña del equipo campeón del futbol mexicano.

Entrevistado en un receso durante la 25 Reunión Anual de Consejeros del Tecnológico de Monterrey, el también vicepresidente del Consejo del Tec se mostró confiado de haber analizado todas las alternativas antes de decidirse por la guadalupense.

"Se analizaron muchos (espacios) como ya se dijo, y se concluye que la mejor opción sigue siendo ésta. Es la que menos daño hace y la que más puede darnos un estadio a la Ciudad digno y competitivo", señaló el empresario.

"No hay ningún daño ecológico, es una falsedad que se crea que va a haber algún destrozo del pulmón de la Ciudad, al contrario, gracias a que hagamos esta inversión vamos a desarrollar el parque y el pulmón más bonito del norte del país y vamos a darle una gran ventaja ecológica a la Ciudad", afirmó.

Fernández, quien dijo que Rayados ganará el Clásico 2-1 o 3-2, expresó que no hay razón para que no se concrete el proyecto, pues la mayoría de la gente lo desea.

"Se va a concretar, porque es muy bueno para la Ciudad. El 90 por ciento de la gente lo quiere, yo no veo por qué no".

La semana pasada representantes de Femsa entregaron al Congreso local la información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR