Concretan relevo en Cofepris

AutorNatalia Vitela

Alejandro Svarch, quien se desempeñara como titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) fue designado como titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)

En la ceremonia de toma de posesión, Jorge Alcocer, Secretario de Salud, instó a Svarch a trabajar por una Cofepris transparente, eficiente, innovadora y que sea referente para garantizar el derecho humano a la salud de la población mexicana, informó la dependencia.

Svarch ha sido colaborador cercano de Alcocer y del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, .

De hecho, fue invitado a incorporarse al equipo de trabajo de la Secretaría de Salud como director de Asuntos Internacionales, por el propio Alcocer, quien fue su maestro en el Instituto Nacional de Ciencia Médicas y Nutrición.

Asimismo, fue académico en la Escuela de Medicina Integral y Salud Comunitaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR