Concretan relevo de mando militar

El General Noé Sandoval Alcázar asumió ayer como nuevo Comandante de la Cuarta Región Militar en sustitución del General Guillermo Moreno Serrano.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional confirmó la llegada de nuevo mando, quien encabezaba hasta hace unos días la Novena Zona Militar, con sede en Culiacán, Sinaloa.

"La ceremonia se llevó a cabo en instalaciones del Campo Militar 7-A, en Escobedo, con la presencia de los comandantes de las zonas y guarniciones militares así como corporaciones jurisdiccionadas a este mando territorial", establece el boletín oficial.

El nombramiento se hizo en presencia del General Roberto Miranda Sánchez, Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.

Entrevistado sobre el cambio de mandos al término de un evento estatal, Javier Treviño, Secretario General de Gobierno, dijo que seguirán trabajando como hasta ahora en coordinación con el Ejército, estrechando sus vínculos.

Hoy mismo, señaló, tendrán una reunión del grupo de coordinación operativa entre distintos niveles de autoridad en donde podrán reforzar sus lazos.

"De hecho, mañana nosotros tendremos nuestro grupo de coordinación operativa, será precisamente una reunión de trabajo ya con los integrantes de las autoridades federales y las autoridades del Estado", explicó el funcionario estatal.

"Vamos a estar trabajando de manera muy seria y estrechar los vínculos, los lazos con esta región militar. Es continuar con el trabajo que ya se estaba haciendo con la Cuarta Región, aquí se trata de estrechar esa relación".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR