Concretan Delfines su segundo triunfo

AutorMarisol Juárez

ATIZAPAN.- Delfines hilvanó su segundo triunfo de la temporada al derrotar 8 a 3 al equipo Raptors del Grupo "B", de la categoría Master del Torneo de Primavera de la Liga de Futbol Tocho.

El domingo en el campo de Comanches, Raptors tuvo problemas en la recepción de los pases y a la defensiva, lo cual fue aprovechado por Delfines, quienes lograron un buen trabajo de equipo.

En la primera parte, Delfines logró cuatro anotaciones sobre tres de sus rivales, que perdieron su oportunidad de empatar el partido luego de una intercepción, ya que el ovoide lo dejaron en la yarda uno.

Luego del descanso, Raptors sufrió pases desviados o incompletos, mientras Delfines realizó cuatro anotaciones para terminar 8-4 y tener su segunda victoria de la temporada, ya que en la primera fecha del torneo vencieron 12-4 a Bucaneros Blanco.

Alberto Tello, centro de Delfines, manifestó que tuvieron un encuentro difícil en la primera parte, porque sus rivales son un equipo competitivo, pero les ayudó el juego en conjunto.

"Tenemos cuatro temporadas y está es la segunda temporada que comenzamos ganando, en el Torneo de Invierno quedamos en el tercer lugar", indicó Tello.

El quarterback de Delfines, José Antonio Ayala "Pixie", expresó que les funcionó los pases cortos y las corridas, aunque en la primera parte el equipo Raptors les impidió realizar bien el trabajo ofensivo.

"El siguiente partido será con Aguilas Blancas, buscaremos realizar un buen trabajo para seguir con la racha ganadora y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR