Concreta MagNolia sueños

MÉXICO, DF.- MUCHO ANTES de que el sueño se concretara, los tiempos de MagNolia no fueron fáciles, sobre todo para el fundador MaNNU, que lo apostó todo con tal de perseguir su ilusión de hacer música, y nueve años después, acompañado por SChAN, presenta su primer álbum discográfico titulado Ángel.

"Le pusimos Ángel porque está hecho por muchos ángeles. Cuando llegué a la Ciudad de México, por que soy de Jalisco, tuve que dormir hasta en la central camionera, pues un día le dije a mis papás que me vendría para acá, aunque no conocía a nadie ni tenía familia, pero yo sabía que iba a ser artista de rocanrrol", dijo MaNNU.

De alguna forma, MaNNU entró a trabajar a TV Azteca, todavía con una guitarra clavada con clavos, pero ahí conoció a Paty Chapoy y se fue metiendo al medio, pero un día todo se vino abajo, se quedó sin nada y otra vez tuvo que vivir en la calle.

"Se cayó todo al grado de que tuve que dormir en la calle, en Insurgentes, donde hay unos vestiditos, uno de ellos me cuidaba, pero jamás lo volví a ver. Por eso le pusimos Ángel al disco, porque está hecho por puros ángeles", contó MaNNU.

El cantante comentó que su carrera ha sido azarosa. De hecho, recuerda que un día estuvo a punto de tirar la toalla, pero justo el día que iba a ser su despedida, el destino le hizo una jugada.

"Para un evento ya había regalado volantes y mucha publicidad y nada, nadie llegó. Le dije a mi Nena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR