Concluyen manos a la obra

Con la participación de 3 mil habitantes de Cuajimalpa, concluyeron ayer en el Desierto de los Leones, las jornadas "Manos a la Obra", que se desarrollaron durante seis meses en esta delegación.

Jenny Saltiel, delegada en Cuajimalpa, indicó que los trabajos que se realizaron durante estas jornadas beneficiaron a más 23 mil personas, además de que se realizaron obras de señalización, bacheo, siembra de árboles y cambio de luminarias.

Además participaron todas las subdelegaciones de Cuajimalpa, ofreciendo servicios como bolsa de trabajo, capacitación, obras hidráulicas, y dependencias del Gobierno de la Ciudad como la Secretaría de Transportes y Vialidad, quienes mientras contaron con el sistema operando emitieron licencias para conducir a los pobladores de estas zonas, así como instancias federales como el Instituto Federal Electoral, la Procuraduría Federal del Consumidor, la Compañía de Luz y Fuerza, y el Instituto Nacional de Educación a Adultos.

Para estas jornadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR