Concluyen viaje a Egipto como incentivo a distribuidores

Crouse-Hinds Domex, S.A. de C.V., subsidiaria de Cooper Industries, realizó su viaje de incentivo para sus principales distribuidores a nivel nacional. El objetivo de este viaje fue el estrechar aún más los lazos comerciales y de amistad que mantiene la empresa con sus Socios-Distribuidores.

También consideraron este viaje como un agradecimiento especial por la preferencia hacia las líneas de productos Crouse-Hinds Domex, según comentó José Angel Martínez, presidente de esta empresa del sector eléctrico.

El periplo se realizó del 4 al 14 de febrero del presente y asistieron los principales distribuidores de este mercado. Los anfitriones de Crouse-Hinds Domex, fueron José Angel Martínez, presidente de la empresa, su esposa Magdalena López Alemán, Armando Moreno, director de Ventas y Mercadotecnia y su esposa Leticia Cejudo.

Crouse-Hinds Domex y Viajes Nilo, S.A. de C.V., se esmeraron en elaborar un programa de visitas y recorridos muy especial. El conductor y experto egiptólogo del grupo fue Mohamed Abdel Rehim, gerente general de Viajes Nilo.

Los distribuidores e invitados, visitaron la ciudad de El Cairo y en un crucero navegaron por el Río Nilo para llegar a lugares como Luxor, Karnak, Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, Edfu, Kom-Ombo, Aswan, el Templo de Philae y Abu Simbel.

"La razón de ser de Crouse-Hinds Domex son sus distribuidores, a los cuales se les solicita y ofrece una relación de negocios de largo plazo, así como un compromiso de lealtad mutua", comentaron directivos de la empresa.

"Nuestro equipo y personal altamente calificado, ofrece servicios técnicos apoyados en un Sistema de Aseguramiento de Calidad, así como en pruebas de laboratorio, los cuales avalan la confiabilidad, duración y seguridad de sus productos, cumpliendo con los requisitos y necesidades de sus clientes internos y externos, avalados por un laboratorio similar al de Underwriters Laboratories en los Estados Unidos y debidamente acreditado ante SINALP", añadieron directivos.

Crouse-Hinds Domex actualmente exporta sus productos a Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú y Brasil. En México, fue certificado como "Proveedor Confiable" por parte de Pemex y la C.F.E. Además, ofrece las siguientes líneas de productos:

Materiales eléctricos para la construcción a prueba de intemperie.

Materiales para áreas corrosivas Domex Bond Rojo.

Productos a prueba de explosión IEC-CEAG.

Iluminación industrial, urbana y decorativa.

Balastros HID.

Sistemas de soportes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR