Concluye PGR curso sobre fosas clandestinas

MÉXICO, D.F., julio 13 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que 300 forenses concluyeron el curso "trabajo multidisciplinario en fosas clandestinas", con el cual se proyectó que los especialistas conocieran la parte legal, así como práctica de la exhumación de cadáveres, informó en un comunicado la PGR.

Al respecto Rodrigo Archundia Barrientos, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) externó que la capacitación es una de las mejores herramientas con las que cuenta la PGR para combatir la delincuencia y los efectos que esto implica en la sociedad.

Durante la entrega de reconocimientos a los especialistas, el funcionario indicó que la PGR es una institución que trabaja consolidando el estado de derecho y depositando en los servidores públicos que la integran la responsabilidad de atender a quienes acuden a ésta en busca de justicia.

"Que la justicia sea para todos, que nadie quede excluido de atención profesional y oportuna, ya que si queremos una sociedad en paz y en armonía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR