Concluye papelón

AutorAlfonso García

TOLUCA.- PEOR, IMPOSIBLE.

Gigantes del Edomex culminó este fin de semana su participación en su temporada de debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en el sótano general de la competencia y un penoso récord de 3 victorias por 37 derrotas.

La temporada 2012-2013 de la quinteta mexiquense empezó y terminó mal, pues desde el arranque, a principios de septiembre.

Gigantes hizo un periodo de pruebas al vapor y contrataciones tardías, pese a que hubo ocho meses para planear el plantel que en esta oportunidad estuvo cobijado por el Gobierno estatal a través del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Según fuentes operativas de la dependencia, el balance fue muy malo y prevén planear mejor la campaña 2013-2014.

"Fue un papelón el que se hizo, querían captar patrocinios, aminorar algunos gastos, pero a quién le va a interesar trabajar con el peor equipo de la Liga, toda la directiva ya estaba ansiosa de que se terminara (la temporada).

"Fue insistencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR