Concluye en México sus entrenamientos

AutorAdrián Basilio

REFORMA / Enviado

XALAPA.- Porque no la necesita y además no tiene presiones de nadie para hacerla, la velocista Ana Guevara descartó ayer continuar sus entrenamientos fuera de México de cara a los Juegos Panamericanos de Santo Domingo y el Mundial de Atletismo en París.

A pregunta expresa de si pensaba realizar una concentración para evitar interrupciones de la prensa y sus patrocinadores, la número uno del ranking mundial en la vuelta al óvalo, dijo tajante que no.

"Nos quedamos en México en un lugar aún por definir donde haremos un campamento de altura. No tenemos pensado salir porque no hay presiones de nada ni de nadie, no sé de dónde salió eso", aseveró la sonorense.

Ana lamentó que el viento impidiera registrar un buen crono en el Grand Prix Internacional de Atletismo, que marcó su despedida de las pistas mexicanas.

"Uno de los planes era correr por debajo de los 50 segundos, pero la pista no estaba para esto, hubo un poco de viento en las dos rectas y no fue posible, pensé que sólo sería en los primeros 200 metros, pero en (el tramo) final también sopló y no fue posible mejorar la marca", explicó Guevara.

"Me voy contenta, satisfecha, porque terminé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR