Concluye el GDF 2 puentes viales

Después de retrasos por oposición vecinal, obras inducidas y falta de presupuesto del Fondo Metropolitano, en 10 días concluirán las construcciones del puente en Avenida del Taller y el distribuidor vial Muyuguarda, que forman parte del Eje Troncal Metropolitano.

También, el 18 de diciembre, el Gobierno del Distrito Federal tiene prevista la apertura del primer puente de las obras de modernización en el Circuito Interior.

Dicha obra se ubica en el cruce de la Avenida México-Coyoacán y Circuito Interior y consta de dos cuerpos principales y una longitud total de 440 metros y tenía hasta ayer un 94 por ciento de avance, informó Fernando Aboitiz, director general de proyectos especiales del GDF.

Durante un recorrido por el puente, dijo que éste será el primero en toda la Ciudad que cuenta con una carpeta de rodamiento a base de concreto hidráulico.

Jorge Arganis, Secretario de Obras, señaló que están ultimando los detalles de la estructura elevada, que contará con tres carriles por sentido, áreas jardinadas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR