Acuerdo del Director General de la Comisión Nacional de Vivienda por el que se amplía el plazo para concluir los trámites de subsidio federal para vivienda iniciados del 9 de septiembre al 7 de noviembre de 2008 derivado de la ejecución del Programa de Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda Esta es tu casa

Fecha de disposición06 Febrero 2009
Fecha de publicación06 Febrero 2009
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social
SecciónSEGUNDA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Nacional de Vivienda.- Dirección General. ACT. ARIEL CANO CUEVAS, Director General de la Comisión Nacional de Vivienda, con fundamento en los artículos 4o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, 11, 22 fracción I, 52 y 59 fracción V de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 75 fracción V y 77 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y 42 fracción V de su Reglamento; 25 fracciones I, II y IV de la Ley de Vivienda.

CONSIDERANDO

Que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2008 asignó para el Programa denominado Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda "Esta es tu casa", un monto específico de las erogaciones del Ramo Administrativo 06 Hacienda y Crédito Público.

Que el 19 de febrero de 2007 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda "Esta es tu casa".

Que el 24 de agosto de 2007 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda "Esta es tu casa".

Que el 21 de diciembre de 2007 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se dan a conocer las adiciones a las Reglas de Operación del Programa de Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda "Esta es tu casa".

Que el 8 de septiembre de 2008 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa de Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda "Esta es tu casa".

Que con fecha 23 de septiembre de 2008, mediante comunicado de prensa 075/2008, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que por instrucciones del Presidente de la República y con el propósito de mantener la construcción de vivienda dirigida a este sector, dicha dependencia reasignará 1,000 millones de pesos provenientes de ahorros y economías presupuestarios para el Programa de Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda, denominado "Esta es tu casa", para lo cual la Comisión Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR