El concierto silencioso de Dash Berlin, por la selva

MÉXICO, D.F., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- “No me llamo como político ni un socialista o lo que sea, soy un artista con un punto de vista”, dijo Dash Berlin en entrevista con EL UNIVERSAL.

El DJ siente que su parte humana se conecta a la de músico por la responsabilidad que tiene de regresarle a México algo por lo importante que ha sido en su carrera.“Me siento un poco de México, es para mí como un segundo hogar porque he tocado muchas veces y cada vez me siento como en familia”. Esta es la primera vez que hace un concierto así, pero dice que fue una experiencia única que disfrutó mucho.

“Espero que se hable sobre esto y apoyen a ‘We Are Earth’ porque no es sólo tener un show case en silencio en la reserva, es conservarla para las futuras generaciones.

Rodeado de flora y fauna de la selva maya cerca de la reserva ecológica del ejido Eugenio Echeverría, en el Centro Ecoturístico El Hormiguero ubicado en Campeche, Dash Berlín realizó su primer concierto en silencio.

“La mayor importancia es que la gente no sólo vea lo que está en su vida diaria sino que se dé cuenta del lado B, exploren más y trabajen para conectarse con ella”.

Sobre su visita del lunes a las ruinas mayas de Calakmul, invitó a todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR